Friday 10 November 2017

Cra Retención De Impuestos Sobre Las Opciones Sobre Acciones


Opciones de seguridad Cuando una corporación acuerda vender o emitir sus acciones a los empleados, o cuando un fideicomiso de fondos mutuos otorga opciones a un empleado para adquirir unidades de fideicomiso, el empleado puede recibir un beneficio tributable. Temas ¿Qué es un beneficio gravable de las opciones de valores (stock)? ¿Cuál es el beneficio? Tipos de opciones. Cuándo es imponible Deducción por donación benéfica de valores Condiciones para reunirse para obtener la deducción cuando se da la seguridad. Opción de deducciones de beneficios Condiciones para reunirse para ser elegible para la deducción. Reportar el beneficio en los códigos de deslizamiento T4 para usar en el resbalón T4. Retención de las deducciones de nómina en las opciones Averigüe cuándo debe retener las contribuciones de la CPP o el impuesto sobre la renta de las opciones. (Las primas de la IE no se aplican a las opciones). Formularios y publicaciones Menú secundario Información del sitioFecha el 23 de noviembre de 2010 A partir del 1 de enero de 2011, prácticamente todos los ejercicios de opciones sobre acciones de un empleado o director desencadenarán la retención de impuestos del empleador y los requisitos de remesas. Partiendo del presupuesto federal de marzo de 2010. Se introdujeron nuevas reglas en la Ley del Impuesto sobre la Renta Canadiense a principios de este otoño que clarifican que, a partir del año nuevo, los requisitos de deducción de la fuente se aplican a los beneficios de la opción de compra de acciones. Estas y otras enmiendas propuestas relacionadas con la imposición de opciones sobre acciones se resumen en detalle en nuestra actualización tributaria relacionada. El cambio en la política de retención y remesas de las opciones sobre acciones hace que el régimen tributario canadiense esté esencialmente en línea con los regímenes de otros países, incluyendo Estados Unidos y U. K. Estos cambios impactan tanto a los empleadores como a los que reciben opciones sobre acciones o compensaciones similares. Cada corporación y cada fideicomiso de fondos mutuos que patrocine planes de opciones sobre acciones a las cuales se aplican estas reglas deben revisar los términos existentes de sus planes y procedimientos administrativos relacionados para determinar si la retención y la remesa pueden acomodarse de acuerdo con la Agencia Canadiense de Ingresos (CRA, por sus siglas en inglés) reglas. Para las empresas públicas, los planes de opciones de acciones existentes y los acuerdos también deben ser revisados ​​cuidadosamente para determinar si la aprobación de los accionistas es necesaria para cualquier enmienda necesaria. La siguiente serie de preguntas y respuestas revisa estos y otros problemas comunes que los empleadores pueden enfrentar al tratar con estos cambios. Las nuevas reglas se aplican a nuestra empresa Las nuevas reglas generalmente se aplican a todos los empleadores canadienses, incluidos los empleadores no canadienses que hacen opciones de acciones disponibles para los empleados canadienses, sujeto a excepciones especificadas. Definido en la Ley del Impuesto sobre la Renta de Canadá. Cuándo se aplicarán las nuevas reglas La retención será generalmente requerida para las opciones que no sean CCPC ejercidas en 2011 o después, independientemente de cuándo se otorgó la opción. Hay excepciones Existe una excepción para las opciones otorgadas antes del 4 de marzo de 2010 a las 4:00 PM EST, donde las opciones incluyeron una condición escrita para que las acciones en opción fueran retenidas por el partícipe durante un período de tiempo después del ejercicio . Otra excepción también existe cuando el partícipe dota las acciones en opción a una entidad de caridad registrada dentro de un corto período de tiempo después del ejercicio. ¿Cuáles son las tasas de retención aplicables a los beneficios de la opción de compra de acciones? Los tipos impositivos aplicables a la retención en los beneficios de la opción de compra de acciones son los mismos que los de los ingresos ordinarios de empleo. Cuando una opción es elegible para la deducción de mitad de ingreso en el margen de opción en ejercicio, sólo se considerará la mitad del diferencial para determinar la cantidad a retener. En la actualidad, nuestro plan de opciones sobre acciones no se ocupa específicamente de la retención o venta de acciones en nombre de los empleados. Qué debemos hacer Los planes o acuerdos de opciones sobre acciones pueden incluir términos generales que permitan la retención y la remesa según lo requerido por la ley o pueden incluir términos específicos que regulen cómo se pueden satisfacer los requisitos de retención y remesas. Tales términos específicos pueden permitir, entre otras cosas, la venta por el empleador en nombre de los empleados de un número suficiente de acciones emitidas para satisfacer la obligación tributaria o exigir que el empleado pague una cantidad al empleador igual a la obligación de retención como Condición de ejercicio. La viabilidad de las alternativas disponibles depende de una serie de factores, incluyendo la implementación desde una perspectiva administrativa (como se discute más adelante) y la capacidad de los partícipes para financiar su porción de la obligación de retención. Las disposiciones del plan o acuerdo deben ser revisadas cuidadosamente para determinar si las alternativas apropiadas están suficientemente cubiertas, de lo contrario una enmienda puede ser necesaria. En el caso de las empresas públicas, dichas enmiendas generalmente accionarían los requisitos de aprobación de los accionistas según las normas de la bolsa si no se permiten en virtud de las disposiciones de enmienda existentes del plan o acuerdo de la compañía. A este respecto, la TSX ha confirmado en su Nota de Personal 2010-0002. Con fecha 12 de noviembre de 2010, que generalmente considerará que las enmiendas a los planes de opción y los acuerdos resultantes de estas reglas serán de naturaleza de mantenimiento. Este reconocimiento significa que las modificaciones tributarias, cuando sea necesario, generalmente se pueden hacer bajo las provisiones existentes que permiten a la junta oa una comisión del consejo hacer modificaciones a los planes o acuerdos de una naturaleza de mantenimiento sin la aprobación de los accionistas. La Notificación del Personal aclara además que si el plan no contiene tales disposiciones de enmienda, la TSX seguirá permitiendo a las compañías enmendar sus planes y acuerdos de opciones para cumplir con estas reglas siempre que: (i) las enmiendas se limiten al cumplimiento del Impuesto sobre la Renta Ley. (Ii) la empresa adopte los procedimientos de enmienda adecuados en su plan y (iii) las enmiendas se sometan a la aprobación del tenedor de valores en la próxima reunión de la compañía. También se recuerda a las empresas públicas que en cualquier caso, las enmiendas de opciones seguirán siendo objeto de la Sección 613 del Manual TSX. Que incluye la pre-autorización por parte de la TSX y la divulgación en circulares de representación. Dependiendo de sus circunstancias particulares, las alternativas incluyen arreglar con un corredor para vender las acciones a nombre de los empleados o para concertar un acuerdo con un proveedor de servicios de terceros (por ejemplo, Un fiduciario o agente de transferencia) para administrar el plan. La implementación de los procedimientos necesarios tendrá que ser adaptada para satisfacer sus necesidades específicas y las de sus beneficiarios. En cualquier caso, las discusiones con todos los terceros deben ser iniciadas de antemano para prepararse para la fecha límite del 1 de enero de 2011. En lugar de emitir todas las acciones bajo opción y luego vender un número suficiente para recaudar dinero para remitir a la Agencia de Ingresos de Canadá con respecto a la obligación de retención, ¿puede la corporación simplemente emitir menos acciones al empleado y remitir dinero a CRA Satisfacer la obligación de retención De esta manera puede poner en peligro la caracterización tributaria del otorgamiento de la opción, incluyendo el momento de tributación del premio de la opción y la disponibilidad de la deducción de la mitad del ingreso sobre la opción extendida en el ejercicio. Por lo general, no recomendamos esto como un método para satisfacer la obligación de retención. Si las alternativas más comunes discutidas anteriormente no son viables para su empresa, debe hablar con un asesor fiscal para considerar otras alternativas. ¿Las nuevas reglas se aplican a los directores de corporaciones canadienses que no residen en Canadá? Aunque una situación fiscal individual dependerá de varios factores y puede activar hechos específicos, en general, las nuevas reglas se aplicarán a los directores residentes no canadienses que hayan rendido Servicios a la corporación en Canadá en cualquier momento durante el período desde la fecha de concesión hasta la fecha de ejercicio. El monto de la retención se determinará generalmente en base a la porción del beneficio de la opción que es imponible en Canadá. Trackbacks (0) Enlaces a blogs que hacen referencia a este artículo Trackback URL canadiansecuritieslaw / admin / trackback / 230765 Montr233al 1155 Ren233-L233vesque Blvd. (514) 397-3000 Fax: (514) 397-3222 Vancouver Suite 1700 666 Burrard Street Vancouver, BC V6C 2X8 Teléfono: (604) 631-1300 Fax: (604) 681- 1825 Toronto 5300 Commerce Court West 199 Bay Street Toronto, ON M5L 1B9 Teléfono: (416) 869-5500 Llamada gratuita: (877) 973-5500 Fax: (416) 947-0866 Nueva York 445 Park Avenue 7th Floor Nueva York, NY 10022 Teléfono: (212) 371-8855 Fax: (212) 371-7087 Ottawa Suite 1600 50 OConnor Street Ottawa, ON K1P 6L2 Teléfono: (613) 234-4555 Llamada gratuita: (877) 776-2263 Fax: 613) 230-8877 London Dauntsey Casa 4B Fredericks Place Londres EC2R 8AB Inglaterra Teléfono: 44 20 7367 0150 Fax: 44 20 7367 0160 Calgary 4300 Bankers Hall Oeste 888 - 3rd Street SW Calgary, Alberta T2P 5C5 Teléfono: (403) 266-9000 Fax: (403) 266-9034 Sydney Nivel 12, Suite 1 50 Margaret Street Sydney N. S.W. (61-2) 9232-7199 Fax: (61-2) 9232-6908 22 de noviembre de 2010 Enmiendas a las Reglas de Opciones sobre Acciones Proyecto de Ley C-47 (Proyecto de Legislación), que aprobó segunda lectura a partir del 4 de noviembre de 2010 y Ha sido enviado al Comité de Finanzas de la Cámara de Representantes, implementa los anuncios hechos en el Presupuesto Federal del 4 de marzo de 2010 (Presupuesto 2010) con respecto a los cambios en la tributación de los beneficios de las opciones de compra de acciones. Los comentarios en esta actualización describen los principales cambios en la retirada de las opciones sobre acciones, las obligaciones de retención de los empleadores y el aplazamiento del beneficio de la opción de compra de acciones con cotización en bolsa. Desglose de las opciones de compra de acciones En términos generales, las normas de opciones sobre acciones de los empleados requieren que los empleados incluyan en sus ingresos la diferencia entre el valor justo de mercado de los valores objeto de opción en el momento de ejercer la opción y el importe pagado por el empleado para adquirir la (Y, en su caso, la opción). El empleador no tiene derecho a reclamar una deducción cuando emite acciones al ejercicio de una opción de compra de acciones para empleados. Si bien este beneficio de la opción de compra de acciones se incluye plenamente en los ingresos de los empleados, siempre que se cumplan ciertas condiciones, el empleado puede deducir la mitad 1 del monto del beneficio al determinar su ingreso imponible (la Deducción de Opción de Compra de Acciones). En los casos en que esta deducción está disponible, el beneficio de la opción de compra de acciones de los empleados es, de hecho, gravado con la misma tasa impositiva efectiva que una ganancia de capital. 2. En muchos casos, los titulares de opciones de empleados y sus empleadores prefieren que el empleador pague en efectivo, El valor monetario de la opción a cambio de la cancelación de la opción. En tal caso, antes del Presupuesto 2010 y cuando estaba debidamente estructurado, el empleado podía tener su prestación de compra de acciones efectivamente gravada como una plusvalía, mientras que el empleador tenía generalmente derecho a una deducción fiscal igual al importe del pago . El Proyecto de Legislación confirma que un empleado no podrá reclamar una Deducción de Opción de Compra de Acciones sobre la disposición de una opción para adquirir acciones 3 a menos que la corporación que haya acordado vender o emitir las acciones (el Emisor de la Opción) 4 que ni él ni ninguna persona que no trate en brazos 5 con él reclamarán una deducción con respecto al pago hecho al contribuyente. La elección debe ser presentada con el Ministro y una evidencia de la elección debe ser proporcionada al empleado que debe presentar dicha evidencia con su declaración de impuestos para el año en el cual las opciones son entregadas. La redacción del Proyecto de Legislación implica que el Emisor de Opción debe elegir en cada concesión de opciones a empleados individuales. El Proyecto de Legislación no parece aplicable a un ejercicio sin efectivo, es decir, en lugar de que el empleado renuncie a sus opciones para recibir el valor en dinero, el Emisor de Opción arregla con un corredor el precio de ejercicio que debe ser adelantado al empleado Y el empleado ejerce las opciones con una dirección al corredor para vender inmediatamente las acciones en el mercado abierto para satisfacer el pago del precio de ejercicio y cualquier retención impositiva aplicable. Tenga en cuenta que los honorarios del corredor, si son pagados por el emisor de la opción, deben ser un beneficio imponible para el empleado. Los emisores de opciones canadienses y los emisores de opciones de los padres extranjeros que otorguen o hayan otorgado opciones a los empleados de sus filiales canadienses deben considerar lo siguiente: Revisar sus planes existentes para considerar si tienen discreción para aceptar o rechazar un retiro de opciones. Determinar si quieren hacer la elección para dar a sus empleados el beneficio de la deducción de la opción de compra de acciones. Determinar si deben enmendar su plan existente de opciones sobre acciones para incluir la obligación para el Emisor de Opción de hacer la elección en caso de una retirada de la opción de compra de acciones por parte del empleado. Revisar el impacto contable de la nueva medida en los estados financieros. Obligaciones de Retención de Empleadores El Proyecto de Legislación también aclara los requisitos de retención de fuente de deducción de fuente de empleadores con respecto a un beneficio de opción de compra de empleados. Dicho beneficio tiene que determinarse en el año en que se ejerce la opción y se computará como si el valor del beneficio de la opción de compra de acciones hubiera sido pagado al empleado como un bono en efectivo. Como resultado de esta nueva medida, los empleadores tendrán que hacer una retención en el ejercicio de las opciones, incluso si sólo las acciones se distribuyen a los empleados. El objetivo de esta medida es evitar situaciones en las que los empleados no puedan cumplir con sus obligaciones fiscales como consecuencia de la disminución del valor de los valores adquiridos en el ejercicio de las opciones. Las siguientes consideraciones se aplican al requisito de retención: Si el beneficio de la opción de compra de acciones califica para la Deducción de Opción de Compra de Acciones, el monto del impuesto requerido para ser retenido puede ser reducido para reflejar esta deducción. Si las opciones fueron otorgadas antes de 2011 de conformidad con un acuerdo escrito celebrado antes del 4 de marzo de 2010 y dicho acuerdo escrito, en ese momento, incluyó una condición escrita que restringe al empleado de disponer de las acciones por un período de tiempo después del ejercicio, No se requiere retención de impuestos. 6 No debe realizarse ninguna retención de impuestos cuando surge el beneficio de la opción de compra de acciones en relación con el ejercicio de opciones sobre acciones de una compañía privada controlada canadiense. Antes del Presupuesto de 2010, la Agencia de Rentas de Canadá (ARC) toleró que ningún impuesto sobre la renta pudiera ser retenido en la fuente sobre los beneficios de la opción de compra si no se pagaba otra remuneración en efectivo a un empleado o si la retención causaría una dificultad indebida al empleado. Esta política de privaciones excesivas no se aplicaba a las opciones sobre acciones ejercidas por empleados no residentes ni a programas de ejercicios sin dinero en efectivo. El Proyecto de Legislación elimina formalmente la política de privación indebida y cualquier obligación tributaria resultante del ejercicio de una opción de compra de acciones no será, a menos que pueda ser diferido de otro modo 7. calificar como razones para una reducción de la retención de impuestos por la CRA. Cuando una sociedad matriz extranjera otorga opciones sobre acciones a los empleados de su filial o subsidiaria canadiense, la empresa matriz extranjera es técnicamente responsable de retener e informar el beneficio de la opción de compra de acciones, a menos que los costos de la empresa matriz extranjera sean recargados a la filial o filial canadiense. Sin embargo, en la práctica, el empleador canadiense normalmente informó el beneficio de la opción de compra de acciones y se encargó de las remesas de retención. La CRA no ha indicado que esta práctica ya no sea aceptable. Los emisores de opciones deben considerar lo siguiente: Opción Los emisores deben revisar sus actuales procedimientos administrativos para retener las opciones sobre acciones y asegurarse de que cumplen con el Proyecto de Legislación. Para cumplir con sus obligaciones de retención de impuestos, los Emisores de Opción deben seguir los ejercicios de opción de ex empleados. Los emisores de opciones pueden considerar la posibilidad de establecer un programa de ejercicios sin efectivo que cumpla con las obligaciones de retención. Los emisores de opciones pueden considerar aconsejar a los empleados y antiguos empleados del procedimiento administrativo de los emisores que cumplan con sus obligaciones de retención que pueden incluir la venta de una parte de las acciones subyacentes a un corredor para cubrir las retenciones aplicables a menos que, Paga la cantidad retenida aplicable en efectivo al Emisor de la Opción y sugiere que consulten a su propio asesor fiscal. Los emisores de opciones pueden considerar la posibilidad de modificar sus planes de opciones sobre acciones para aclarar sus procedimientos administrativos para cumplir con sus obligaciones de retención, particularmente si dicha modificación puede efectuarse sin la aprobación del tenedor de valores bajo los términos del plan correspondiente. Los empleadores pueden considerar la posibilidad de revisar otros programas de compensación de patrimonio, tales como planes de compra de acciones de los empleados en los que se pueden emitir acciones para cumplir con las nuevas reglas de retención y considerar el proceso de retención de impuestos que debe establecerse. Diferencia de opción de compra de acciones de las corporaciones públicas Desde el año 2000, se permitió a los empleados de las empresas públicas aplazar la inclusión del beneficio de la opción de compra realizada en el ejercicio de sus opciones de compra de acciones hasta el año en que Límite anual de 100.000). En el Presupuesto 2010, el Gobierno ha anunciado su intención de revocar dicha elección para diferir la inclusión de ingresos con respecto a las opciones de compra de acciones ejercidas después del 4 de marzo de 2010. El Proyecto de Legislación establece que no se podrán presentar elecciones diferidas para las acciones cotizadas adquiridas después de marzo 4, 2010 8. Los individuos podrán hacer una elección para limitar la obligación tributaria sobre el beneficio por opción diferida por un monto igual al producto final de la venta recibido. El alivio electivo se ajustará para tener en cuenta las pérdidas de capital derivadas de la enajenación de las acciones y su aplicación contra las plusvalías de otras fuentes. Esta elección estará disponible para las acciones vendidas antes de 2015 (incluidas las acciones vendidas antes del 4 de marzo de 2010). Para las acciones vendidas antes de 2010, las personas deberán presentar la elección en la fecha de presentación de sus declaraciones de impuestos personales de 2010. Sin embargo, la elección sólo se puede hacer cuando el individuo optó por diferir la tributación del beneficio derivado del ejercicio de opciones para adquirir acciones que se negociaban en ciertas bolsas de valores. Opciones Los emisores deberían considerar la posibilidad de comunicar a los empleados y antiguos empleados que ya no es posible diferir el impuesto sobre el beneficio de la opción de compra de acciones en el ejercicio de sus opciones y sugieren consultar a su propio asesor fiscal para revisar las consecuencias del Presupuesto 2010. Deducción es sólo 25 (en lugar de 50) para los fines fiscales de Quebec. 2. Excepto en Quebec, donde la tasa impositiva efectiva es de 30 en lugar de 24 para la ganancia de capital. 3. O unidades en el caso de un fideicomiso de fondos mutuos. 4. En un formulario prescrito, aún no liberado. 5. Las cuestiones pueden tener que ser consideradas cuando una corporación matriz extranjera ha concedido opciones a los empleados canadienses. 6. Sin embargo, esta condición no se utiliza con frecuencia en los planes de opciones sobre acciones. 7. Lo que puede ser el caso con opciones de compañías privadas controladas canadienses. 8. Excepto si las opciones se calificaron inicialmente como opciones de CCPC. Para obtener más información, póngase en contacto con su representante de Stikeman Elliott, cualquier autor listado o cualquier miembro del grupo de práctica.

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