Wednesday 22 November 2017

Media Móvil Pma


MACD (Moving Average Convergence Divergence) Gerald Appel creó MACD con el propósito de producir señales comerciales específicas. La razón principal de su popularidad entre los técnicos es el hecho de que es un indicador muy fácil de interpretar. Los promedios móviles de los precios (PMA) nos ayudan a identificar las tendencias más efectivamente al suavizar las fluctuaciones diarias de los precios. La mayoría de nosotros estamos familiarizados con el uso de crossovers de los promedios móviles de precios simples para llegar a comprar y vender señales (es decir, cuando el precio cruza a través de su promedio móvil existe una condición alcista). MACD es un concepto muy similar. Sin embargo, el MACD consiste en tres promedios móviles del precio, en vez de apenas uno o dos precios móviles que se mueven. MACD se muestra como dos líneas separadas en la ventana de indicador en la parte inferior del gráfico. La primera línea trazada es en realidad la diferencia entre dos promedios móviles exponenciales. La primera MA debe ajustarse a un periodo de tiempo más corto (por ejemplo, 12 días) y la segunda MA normalmente se establece en un número aproximadamente el doble de largo que el primero. Estos parámetros son determinados por el usuario, basándose en sus horizontes temporales particulares. El cálculo de la segunda línea de indicador es simplemente una media móvil exponencial de la primera línea. Un parámetro común utilizado aquí es un promedio móvil de 9 días, pero le recomendamos que experimente con diversos parámetros, ya que el parámetro NO indicador funciona mejor para todas las condiciones del mercado. La interpretación de MACD se puede explicar en apenas algunas oraciones simples. Las señales comerciales se producen cuando el MACD atraviesa su media móvil. Si MACD cruza a través de su promedio móvil, es una señal de compra. Por el contrario, lo contrario sería cierto. Así es como el indicador es más comúnmente usado. Sin embargo, nuestra experiencia con el MACD nos ha enseñado que las divergencias positivas y negativas entre el indicador y el precio son también muy significativas y generalmente funcionan muy bien para recoger los principales puntos de inflexión. Trazar MACD como histograma El histograma es la diferencia entre las dos líneas MACD. Cuando el histograma cruza la línea cero es el punto donde las dos líneas MACD están cruzando (la diferencia entre los dos es cero). Nota: No puede establecer el color promedio de MACD en negro y guardar MACD como un histograma. Si desea dar su opinión sobre este tema, envíenos un correo electrónico a helpfilesworden. Incluya el título del tema en su correo electrónico. Si necesita asistencia técnica, comuníquese con nuestro departamento de soporte técnico en supportworden o llamando al 919-408-0542. El servicio de chat en línea también está disponible en worden. 160Moving Average - MA BREAKING DOWN Promedio móvil - MA Como ejemplo de SMA, considere una garantía con los siguientes precios de cierre durante 15 días: Semana 1 (5 días) 20, 22, 24, 25, 23 Semana 2 (5 días) 26, 28, 26, 29, 27 Semana 3 (5 días) 28, 30, 27, 29, 28 Un MA de 10 días promediaría los precios de cierre de los primeros 10 días como el primer punto de datos. El próximo punto de datos bajaría el precio más temprano, agregaría el precio el día 11 y tomaría el promedio, y así sucesivamente como se muestra a continuación. Como se mencionó anteriormente, las AMs se retrasan en la acción de los precios actuales porque se basan en precios pasados, mientras más largo sea el período de tiempo para la MA, mayor será el retraso. Así, un MA de 200 días tendrá un grado mucho mayor de retraso que un MA de 20 días porque contiene precios durante los últimos 200 días. La longitud de la MA a utilizar depende de los objetivos de negociación, con MA más cortos utilizados para el comercio a corto plazo y más largo plazo MA más adecuado para los inversores a largo plazo. El MA de 200 días es ampliamente seguido por inversores y comerciantes, con rupturas por encima y por debajo de este promedio móvil considerado como señales comerciales importantes. Las MA también imparten señales comerciales importantes por sí mismas, o cuando dos medias se cruzan. Un aumento MA indica que la seguridad está en una tendencia alcista. Mientras que un MA decreciente indica que está en una tendencia bajista. Del mismo modo, el impulso ascendente se confirma con un cruce alcista. Que se produce cuando una MA a corto plazo cruza por encima de un MA a más largo plazo. El momento descendente se confirma con un cruce bajista, que ocurre cuando un MA a corto plazo cruza por debajo de un MA a más largo plazo. ¿Cuál es la diferencia entre un promedio móvil simple y un promedio móvil exponencial? La única diferencia entre estos dos tipos de media móvil es La sensibilidad que cada uno muestra a los cambios en los datos utilizados en su cálculo. Más específicamente, el promedio móvil exponencial (EMA) da una mayor ponderación a los precios recientes que el promedio móvil simple (SMA), mientras que el SMA asigna igual ponderación a todos los valores. Los dos promedios son similares porque son interpretados de la misma manera y son comúnmente utilizados por los comerciantes técnicos para suavizar las fluctuaciones de precios. El SMA es el tipo más común de media utilizado por los analistas técnicos y se calcula dividiendo la suma de un conjunto de precios por el número total de precios que se encuentran en la serie. Por ejemplo, una media móvil de siete periodos se puede calcular agregando los siete precios juntos y luego dividiendo el resultado por siete (el resultado también se conoce como media aritmética media). Ejemplo Teniendo en cuenta la siguiente serie de precios: 10, 11, 12, 16, 17, 19, 20 El cálculo de la SMA se vería así: 10111216171920 105 SMA 105/7 de 7 períodos 15 Dado que los EMAs ponen una ponderación más alta sobre los datos recientes que sobre Más antiguos, son más reactivos a los últimos cambios de precios que los SMA, lo que hace que los resultados de las EMAs sean más oportunos y explica por qué la EMA es el promedio preferido entre muchos comerciantes. Como se puede ver en el gráfico de abajo, los comerciantes con una perspectiva a corto plazo no puede preocuparse acerca de qué promedio se utiliza, ya que la diferencia entre los dos promedios es por lo general una cuestión de centavos de dólar. Por otro lado, los comerciantes con una perspectiva a más largo plazo deben dar más consideración al promedio que utilizan, porque los valores pueden variar por unos pocos dólares, lo que es suficiente de una diferencia de precio para, en última instancia, influir en los rendimientos realizados - El comercio de una gran cantidad de acciones. Como con todos los indicadores técnicos. No hay un tipo de promedio que un comerciante puede utilizar para garantizar el éxito, pero mediante el uso de prueba y error que sin duda puede mejorar su nivel de comodidad con todos los tipos de indicadores y, como resultado, aumentar sus probabilidades de tomar decisiones comerciales sabias. Para obtener más información sobre los promedios móviles, vea Fundamentos de los promedios móviles y los fundamentos de los promedios móviles ponderados.

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