Tuesday 14 November 2017

Mark Forex Club Asia


8220My Estudiantes Saben Cómo Comercio De Forex Con Sólo 2 Copas De Water82308221 8220AND Y GARANTIZAR, SI USTED ASISTIR MI FOREX ORIENTACIÓN, USTED TOO8221 Here8217s ¿Por qué debe asistir Get it straight from Mark Así, el hombre que ha enseñado a miles de filipinos para el comercio de divisas Desde 2006 La Orientación vale la pena P2,500 Pero si usted se inscribe ahora, usted consigue adentro para solamente P500 ¿Quiera fijarse fuera de línea? Ningún problema Ya es un comerciante de la divisa Haga clic en los resultados del comercio abajo Si usted desea ser un comerciante más informado Entrevista con Sr. Mark So de Forex Club Asia Un par de meses atrás, estaba pasando por algunas de mis cosas viejas cuando vi el programa de recuerdos para la Cumbre del Dinero y la Riqueza Expo 2010 en una de mis cajas. Recordé con cariño el evento y cómo pude reunirme y establecer contactos con mucha gente durante ese tiempo. Uno de los ponentes que conocí brevemente ese día fue el Sr. Mark So quien habló sobre el comercio de divisas durante la cumbre e invitó a todos a convertirse en miembros de Forex Club Asia. Dos años pasaron y fue sólo hace unas semanas, cuando volví a ver ese recuerdo de programa, que decidí finalmente decir 8220Yes8221 a su invitación e invertir mi tiempo en aprender sobre el comercio de divisas. Me inscribí para ser miembro de Forex Club Asia y me inscribí en las clases de Mark8217s. Curiosamente, no sólo descubrir el mundo de las monedas, pero lo más importante, llegó a conocer a Mark mejor y aprendió acerca de su historia de vida de inspiración. Esa es la razón por la cual hoy comparto contigo mi entrevista con él, que espero que encuentres de gran valor especialmente en las lecciones emprendedoras que aprendió al cometer errores y no renunciar a sus sueños. Mark So y yo en la oficina de la empresa de negocios Por favor, cuéntenos acerca de sus antecedentes. ¿Qué estaba haciendo antes de convertirse en un empresario Antes de convertirse en un empresario a tiempo completo, trabajé, créanlo o no, como un técnico de teléfono instalando antenas en las azoteas. Hice esto antes de que pasara mi examen del tablero para ser una licencia E. C.E. (Ingeniero Electrónico y Comunicaciones) que nunca renové. Entonces, yo mismo creé mi propia posición en Islacom como su primer analista de marketing para la división móvil. Es una larga historia que se puede leer en su totalidad aquí. Después de eso, me mudé a Tech Pacific como Gerente de Producto. Yo estaba comercializando, administrando y vendiendo Motorola, APC, Intel, 3-Com y otros productos de TI y redes a varios distribuidores y distribuidores en las Filipinas. Y finalmente mi último trabajo corporativo fue en Lucent Technologies donde manejé el Marketing Técnico para el Sudeste Asiático. Diseñé sistemas de comunicación y pre-vendí nuestras soluciones a compañías de telecomunicaciones como NTT Docomo (Japón), PT Satelindo (Indonesia), Reliance Telecom (India), PLDT / Smart / Sun / Digitel / Globe (Filipinas) etc. Lucent empezó a rebajar, aproveché la oportunidad para comenzar y empezar a tiempo completo con mis negocios, haciendo muchos y muchos errores en el proceso. Llegué a conocerte a través de la empresa de la Academia. ¿Puede usted decirnos la historia de cómo esta compañía comenzó ¿Por qué usted eligió poner para arriba un centro de la educación en vez de perseguir otras empresas de negocios que más relacionadas con su campo de estudio y experiencia de trabajo Businessmaker Academy es realmente mi segundo negocio, Un fracaso glorioso. La compañía era Buona Vita Corporation y estaba en la gerencia de acontecimientos. Buona Vita en realidad ya existía durante mi trabajo en Lucent, así que cuando tomé mi pago de reducción, fui a tiempo completo con él. Huelga decir que utilicé cualquier capital que había obtenido de mi recorte de Lucent y lo metí en esta empresa. Estaba perdiendo cerca de un millón de pesos a los ocho meses. Hice todo mal en ese negocio. Conseguí a la gente incorrecta, abdicé en vez de delegado, pasé primero y apenas esperado que mi 8220investment8221 me volvería, consiguió una oficina en Makati incluso si ningún cliente de nosotros alguna vez necesitaría poner el pie en nuestra oficina. Hice todas las cosas que pensé que un negocio debería ser, pero realmente no tenía idea de lo que estaba haciendo. Entonces conocí a mi esposa, un empresario natural y inteligente. Con su ayuda, volví Buona Vita alrededor, de perder un millón, para realmente recuperar todo dentro de 6 meses después de que hicimos algunos cambios drásticos. Me di cuenta entonces que cualquier comprensión que pensé que tenía como un hombre de negocios era fantasía absoluta, me di cuenta de que iniciar un negocio era y no es broma especialmente si vienes del mundo corporativo. Y debido a estas realizaciones, mi esposa y yo comenzamos una misión para enseñar a la gente (como yo) que quería aventurarse en los negocios sobre cómo hacerlo correctamente, y para hacer eso necesitábamos un centro de formación, por lo tanto, Businessmaker Academy nació el 7 de marzo de 2003 y orgulloso de decir todavía creciendo hoy. Mark y la gente de Businessmaker Academy Usted también es el fundador y entrenador en jefe de Monsterpips Forex, LLC. ¿Puede darnos un historial acerca de esta empresa ¿Qué es Forex Club Asia Monsterpips Forex L. L.C. Es una compañía estadounidense mía. Nació en 2007, cuando un estudiante de la mía se acercó a mí pidiendo mi consejo sobre un sistema de comercio de divisas que tropezó con la llamada 8220freedom rocks8221. Este sistema, que era parte de comercio de divisas, MLM parte estaba haciendo un montón de 8220noise8221 en el mercado por lo que quería que lo compruebe y decirle si el sistema estaba bien para invertir pulg Yo obligado y estudiado. Entonces me di cuenta de que aunque la parte comercial del sistema tenía un gran potencial, había una falla fatal en ese sistema que si no se corrige podría dar lugar a pérdidas masivas. Ese defecto era sobre el momento apropiado en cuándo entrar y salir de los oficios. Creé un video sobre cómo corregir este error y se vendió como loco permitiéndome generar compras y estudiantes de Estados Unidos y Canadá. Así que después de ventas sólidas, he creado Monsterpips L. L.C. Con sede en Delaware para legitimar mis operaciones. Entonces más adelante cuando las condiciones del mercado cambiaron y el sistema de las rocas de la libertad se estrelló y quemó (porque la compañía no aceptaría mi solución) comencé a emigrar ya enseñar a mis clientes de Monsterpips a la tradicional o lo que llamamos el comercio direccional de la divisa 8220Forex Club Manila .8221 Eventualmente y debido a que mi afiliación creció más rápido de lo que había anticipado, y para hacer que los miembros no-Manila más cómodo, mejoré el club y volver a la marca como Forex Club Asia, que es donde estamos hoy. A partir de esta escritura Forex Club Asia tiene 2.600 miembros. Los últimos miembros de Forex Club Asia, que me incluye. ¿Qué te interesó en el comercio de divisas ¿Cuáles son sus razones para elegirlo sobre otras oportunidades, tales como el mercado de valores o la inversión inmobiliaria Aunque estoy principalmente centrado en Forex como una inversión, también estoy invertido en acciones y bienes raíces. Mi esposa y yo tenemos fondos mutuos con acciones como parte de la mezcla. También tenemos tenencias de bienes raíces que invertimos continuamente en cada oportunidad que obtenemos. Para mí, es acerca de mis inversiones en términos de esfuerzo. Tengo que participar activamente en el comercio de divisas, ya que es un vehículo de inversión 8220active8221. Pero no tengo que ser, tampoco tengo el exceso de tiempo todavía para estar involucrado en el comercio de acciones, así que decidí invertir pasivamente en fondos de inversión y propiedades de renta de alquiler. Pero centrándose ahora en la divisa y respondiendo por qué he priorizado ser más activo en divisas sobre las existencias, here8217s la razón: Desde el principio, ya estaba muy interesado en las monedas. Empecé a comprar físicamente el USD en 1998 cuando estaba negociando en P32. Cuando se apreció a 36 y lo vendió, se sentía muy bien, así que cuando comencé a comprar y venderlo con fines de lucro, se convirtió en más de una obsesión. Pero a finales de los noventa tomó un tiempo antes de que las monedas apreciarían o, por no hablar de hacer un beneficio decente a través de los bancos, que fue principalmente la forma en que lo cambió. I didn8217t participar en el comercio en línea, entonces porque el requisito de capital para entrar en divisas en ese momento era enorme (100.000 hacia arriba). Además, el Internet era muy poco fiable todavía con acceso de acceso telefónico. Y fue también durante ese tiempo cuando estaba luchando con arreglar y hacer una reaparición de Buona Vita Corporation con mi esposa por lo que me tomó unos años para volver a la negociación y realmente disfrutar de divisas. En 2004, cuando Businessmaker tenía cerca de un año de antigüedad, volví a mi obsesión monetaria. Esta vez, DSL proporcionó conexiones de Internet más estables y el requerimiento de capital ya bajó drásticamente a 300 en lugar de a cientos de miles. Como empresario y educador, ¿cómo respondería usted si alguien se acerca a usted y le pregunta: "¿Cómo puedo ser rico?" Nada puede superar la experiencia de la vida real. Y para obtener experiencia tienes que probar constantemente cosas nuevas, fallar mucho, y nunca renunciar a perseguir lo que quieres en la vida. Habrá muchos maestros y mentores en su vida, algunos de ellos le enseñarán cosas incorrectas, porque nunca lo experimentaron y simplemente le dicen cosas que leen de un libro. Aprenda a discernir el consejo falso de aquellos que están respaldados por la experiencia. Sólo tome el consejo de las personas que han estado allí y hecho eso, pruebe en su vida, caiga y se lastime, levántese y trate de nuevo, y antes de que usted lo sepa, sus experiencias de la vida real se han acumulado, y antes de que usted lo sepa, Ya son ricos, o por lo menos ya tienen los medios para ser ricos. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dijo, especialmente en la última parte de cómo debemos probar constantemente nuevas cosas y nunca tener miedo de fallar como siempre debemos estar dispuestos a volver a subir y tratar una y otra vez, hasta que lograr nuestros sueños. Gracias por leer este post porque sé que it8217s bastante largo, pero espero que haya encontrado que vale la pena leer. Por último, I8217d gustaría informar a todos que para aquellos que quieran aprender más sobre el comercio de divisas, Mark ha ofrecido graciosamente a todos los suscriptores de Ready To Be Rich un descuento especial en su seminario de orientación Forex. Si a usted le gusta aprender cómo negociar forex, y únase a mí como miembro de Forex Club Asia, entonces amablemente VISITA ESTE VÍNCULO o siga la bandera abajo: soy uno de su ávido lector aquí en listo para ser rico, y también asistí a uno De la marca así seminario. Leo ambos de su blog. Iam alsoplanning a invertir en forex a través de mr así. Solo necesito poco tiempo para pensar. Después de haber leído su artículo sobre esta divisa y la participación de mr por lo que me hace más cerca de invertir en ella. Espero que sigas publicando acerca de mr así. Estoy feliz de que mr por lo que es real a través de ti. Quiero decir que no es realmente por el dinero. A través de usted iam convencer que él está ayudando realmente. Espero que ambos sigan ayudando a educar a otras personas como yo. Espero verle en persona a través de mr por lo que, estoy planeando asistir a un seminario más y encontrar algunas finanzas para el fondo S300 dólar. He seguido el enlace que publicó y parece muy interesante. Pensé que era algo que puedo aprender en línea, pero como se celebrará en Manila, no podré hacerlo. I8217m aquí en Baguio y fui uno de sus asistentes en la Primera Conferencia de Blog de Baguio. Espero que muy pronto, usted puede hacer el seminario disponible aquí también y otras provincias Pero I8217ll aprender lo que puedo acerca de FOREX a través de su blog. Gracias por el poste detallado 8230 de ellos es mi mentor forex, Mark Así, que va a hablar de 8220Carry Trading en Forex8221. What8217s que bien 8230 8230 hace unos meses, I8217ve se asoció con Businessmaker Academy a través de Mark So, para llevar su seminario de orientación Forex a usted, mi 8230 carol abella dice: ahora soy un fan de la marca por lo que de este puesto 8230 Este bootcamp Tendrá sesiones interactivas de aprendizaje y análisis de trading que serán dirigidas por el fundador de Forex Club Asia, Mark So. Si no sabes quién es, puedes leer mi artículo sobre él aquí. 8230 Gracias Fitz, I8217ve conocido que realmente de TRC y me acordé en la red social que dijeron que debería comprobar este sitio. Y fue así, realmente aprendí aquí y encontrar esto muy útil. I8217m preparándose para invertir en forex tal que I8217m ahora probar los 30 libres en Xm y estoy recibiendo pocos buenos resultados. Pero me gustaría hablar con alguien que sabe exactamente qué hacer. Así que vine con tu mensaje y quiero unirme. ¿Cuándo es el próximo entrenamiento que quiero registrar y probarlo con el Sr. So. Muy bonito e inspirador. Por último, decidió asistir al Forex Trading el 218230 de marzo Gracias Sir Fitz .. Starter Membership Conviértase en un 8220Starter Member8221 en Forex Club Asia. Es totalmente GRATIS Todos éramos principiantes en Forex en un punto, y entendemos lo increíblemente emocionante y al mismo tiempo muy confuso este mercado podría ser. Es por eso que los invitamos a aprender y negociar Forex con nosotros, una comunidad de personas de mentalidad similar en Asia. Si usted es un principiante completo o ha estado en él durante unos meses, pero todavía están confundidos sobre la forma de comercio en el mercado de divisas, a continuación, la membresía de inicio es absolutamente para usted. 8211 Here8217s Lo que usted consigue: Forma de la planificación de la gerencia de dinero: El planificador de la retirada En el club de la divisa Asia, valoramos nuestras ganancias ganadas con fuerza mucho Así que, hacemos un punto a 8220withdraw8217 nuestras ganancias tan a menudo como sea posible. Con este formulario, usted tendrá un plan paso a paso sobre cómo y cuándo sacar sus beneficios. Retirar una pequeña cantidad a la vez, pero hacerlo con frecuencia se sumará con el tiempo. Este formulario es realmente un debe tener antes de embarcarse en el mercado de divisas. Money Management E-Book: Marcas 10 errores a evitar en el comercio Conoce a Mark Por lo tanto, Forex Club Asia8217s fundador y jefe de Forex Entrenador. Al ser un comerciante de divisas desde 1998, Mark compartirá en este corto pero poderoso E-book, Los 10 errores a evitar en el comercio y sus 10 reglas sólidas a seguir. Estos son nuggets de oro de la información que ha sido probado y no sólo por Mark, sino por los miembros de Forex Club Asia y Forex Club Manila (una filial de Forex Club Asia). Simplemente no puedes equivocarte con este tipo de información. Acceso en línea del vídeo: Conceptos básicos de la divisa: Entendiendo lo que negociamos Continúe el aprendizaje con marca como él explica cuál es el mercado de la divisa se trata en términos simples y fáciles de entender. Su educación comercial comienza aquí, ya que ahora será indolora ser introducido en el mercado de divisas. Y al igual que todos nuestros video8217s premium que se puede acceder en cualquier momento y en cualquier lugar a su propio ritmo y en su propio tiempo, siempre y cuando usted tiene conexión a Internet. El segundo video de la serie de Forex Basics, Mark habla acerca de cómo los precios se hacen en el mercado Forex de una manera que es tan simple, va a volar tu mente Este tema es un debe entender si Usted desea conseguir una manija en qué y cómo el dinero se transfiere de una modernidad a otra y qué, como comerciantes de la divisa podemos hacer para capitalizar en él. Onlin e Video Access: Fundamentos de Forex: Entendiendo PIPs El tercer video en la serie de Forex Basics, Mark explicará lo que son PIPs y su valor en dólares cuando negociamos el mercado de divisas. Entender esta unidad de medida en Forex es crucial para entender cómo lo está haciendo. El 4to vídeo en la serie de los fundamentos de la divisa, aquí usted entenderá lo que el mercado de la divisa tiene que ofrecerle en términos del dinero que usted negocia con, el efecto del multiplicador del apalancamiento, La lucratividad y los peligros del apalancamiento. Además, esto es donde usted entiende que doesn8217t realmente tomar un montón de capital para el comercio en el mercado de divisas. Por último, después de obtener todos los conceptos básicos, ahora va a probar lo que ha aprendido mediante la apertura de una cuenta de práctica gratuita con FXCM o FX Solutions y un paso Paso a paso sobre cómo navegar por estas plataformas. Seguir las guías aquí inmediatamente le llevará a entender lo que está haciendo y empezar en su emocionante carrera de Forex Whoa, me tenía en el tipo GRATIS Advertencia de riesgo: El comercio de divisas en el margen conlleva un alto nivel de riesgo, y no puede ser Adecuado para todos los inversores. El alto grado de apalancamiento puede trabajar en su contra, así como para usted. Antes de decidir invertir en divisas debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito por el riesgo. Existe la posibilidad de que usted podría sostener una pérdida de parte o la totalidad de su inversión inicial y por lo tanto no debe invertir dinero que no puede permitirse perder. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados con el comercio de divisas, y buscar asesoramiento de un asesor financiero independiente si tiene alguna duda. 1 Respuesta Deja un comentario Cancelar respuesta

No comments:

Post a Comment