Saturday 11 November 2017

Sistema De Comercio Seykota


Ed Seykota: Sabiduría superior del comerciante de Ed Seykota: El proceso del aha está en el corazón del cambio del precio. Por ejemplo, considere la serie: OTTFFSSE. ¿Cuál es la siguiente carta? Este rompecabezas crea tensión8211 hasta que veas las primeras letras de los números ordinales8211un, dos. Aha que usted dice. Mucho sucede durante un aha. El rompecabezas muere y la tensión se disipa. Un aha social impulsa el precio. Lea los periódicos y las revistas de noticias durante un movimiento importante. Al principio, nadie entiende por qué el movimiento está sucediendo. Hay mucha confusión. Parte de la manera move8217s hasta, algunas personas lo obtienen. Al final, todo el mundo lo consigue. La tensión se resuelve y el movimiento termina. El propio Seykota ha elaborado un historial de gestión del dinero con rendimientos de aproximadamente 60 netos de honorarios durante el lapso de tres décadas de su carrera comercial8230 TurtleTrader está especialmente agradecido por la orientación e influencia de Ed8217s. Puedes leer mucho más sobre Ed en el libro Trend Following. Trading como un seguidor de la tendencia, Ed Seykota convirtió 5.000 en 15.000.000 en un período de tiempo de 12 años en su cuenta de cliente modelo 8211an real. Ed fue autodidacta, pero influenciado temprano en su carrera por Richard Donchian8217s escritos. Se ha desempeñado como profesor y mentor de algunos grandes comerciantes como Michael Marcus. David Druz y Jim Hamer. Lo que hace Ed especialmente único es su auto-examen continuo y el compromiso de estudiar los componentes psicológicos del comercio, mientras que también ayuda a otros comerciantes lograr su potencial. Seykota Antecedentes A principios de los años setenta, Seykota fue contratado como analista por una importante firma de corretaje. Él concibió y desarrolló el primer sistema de comercio computarizado comercial para manejar el dinero de los clientes en los mercados de futuros. Un fragmento y una entrevista de Ed Seykota en Market Wizards de Jack Schwager: P. ¿Cómo se involucró por primera vez en el comercio A. A finales de los años 1960, decidí que la plata tenía que subir cuando el Tesoro de los Estados Unidos dejó de venderlo. He abierto una cuenta de margen de productos básicos para aprovechar al máximo mi visión. Mientras esperaba, mi corredor me convenció de cortar un poco de cobre. Pronto me detuve y perdí algo de dinero y mi virginidad comercial. Así que volví a esperar el inicio del gran e inevitable mercado alcista de la plata. Finalmente, llegó el día. Yo compré. Para mi asombro y detrimento financiero, el precio comenzó a caer Al principio me parecía imposible que la plata podría caer en un acuerdo tan alcista. Sin embargo, el precio estaba cayendo y eso era un hecho. Pronto mi parada fue alcanzada. Esta fue una educación muy sorprendente sobre la forma en que los mercados de descuento de noticias. Me fasciné cada vez más con el funcionamiento de los mercados. Por esa época, vi una carta publicada por Richard Donchian. Lo que implicaba que un sistema de tendencia puramente mecánico podría derrotar a los mercados. Esto también me parecía imposible. Así que escribí programas de computadora (en tarjetas perforadas en esos días) para probar las teorías. Asombrosamente, sus teorías de Donchian probaron verdad. Hasta el día de hoy, no estoy seguro de entender por qué o si realmente necesito. De todos modos, estudiar los mercados y respaldar mis opiniones con dinero, era tan fascinante en comparación con mis otras oportunidades de carrera en ese momento, que comencé a operar a tiempo completo para ganarse la vida. Más sobre Seykota Tendencia Productos Siguientes Michael Covel Tendencia Seguir Productos copy 1996-16 Trend Followingtrade Todos los Derechos Reservados Contacto Trend Followingtrade, TurtleTraderreg, TurtleTraderreg son marcas registradas de Trend Following. Otras marcas comerciales y marcas de servicio que aparecen en la red Trend Following de sitios pueden ser propiedad de Trend Following o de otras partes incluyendo terceros no afiliados con Trend Following. No se pueden copiar, reimprimir o redistribuir los artículos e información de la red de sitios web de Trend Aftertrade sin el permiso escrito de Michael Covel y / o Trend Following (pero el permiso por escrito se concede fácilmente y normalmente). 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Tal vez Warren Buffett sentía que tenía que moverse cuando se dio cuenta de qué tipo de devuelve Ed Seykota logrado Ed Seykota tiene un título en Ingeniería Eléctrica del MIT. Se interesó en la combinación de ingeniería eléctrica y finanzas mientras estudiaba. Pero la primera experiencia de la bolsa ocurrió cuando tenía trece años y su padre le mostró cómo comprar acciones. Su primera experiencia en el comercio tuvo lugar a finales de los años sesenta. Ed Seykota decidió que la plata tenía que subir, por lo que abrió una cuenta y esperó los grandes beneficios. Pero la plata comenzó a caer. Me sentí cada vez más fascinado por el funcionamiento de los mercados, dijo. Al mismo tiempo que Ed Seykota había empezado a operar, leyó un informe de Richard Donchian. Que ha dado su nombre a los canales de Donchian - un indicador utilizado en el comercio del mercado. El documento explicaba cómo un sistema mecánico de seguimiento de tendencias podría vencer a los mercados. Ed Seykota escribió un programa de computadora para probar si estas teorías eran ciertas, y resultó que eran. A principios de los años setenta, Ed Seykota consiguió su primer trabajo como analista en Wall Street. Quería usar computadoras para mejorar su análisis, pero sólo se le permitía usar la computadora de contabilidad de la empresa durante los fines de semana. Las computadoras no eran tan comunes en la década de 1970 como lo son hoy en día. A pesar del tiempo limitado, Ed Seykota simuló alrededor de cien variaciones de cuatro sistemas simples durante unos diez años en diez materias primas. Los resultados dijeron que era posible ganar dinero mediante el comercio con un sistema de seguimiento de tendencias. La dirección de la empresa se interesó por el sistema Ed Seykota desarrollado. Se desarrolló el primer sistema comercial comercial computarizado, pero sólo hubo un problema. La gerencia no le gustaba el sistema ya que no generaba suficientes ingresos por comisiones. Así que la dirección de la empresa quería cambiar el sistema para que generara más señales de compra y venta para mejorar los ingresos de comisión. Esta fue una de las razones por las que ahora Ed Seykota, de 23 años, decidió abandonar la empresa y crear su propio fondo. Ed Seykota trabaja y vive en la misma casa. Él no tiene una máquina de la cotización. La única vez que mira el mercado es cuando el software comercial genera señales para el día siguiente. Esto ocurre una vez al día 8211 después del cierre de los mercados - y sólo toma unos minutos. Uno de los problemas con Ed Seykota es que no está publicitando su historial. Pero ha publicado una cuenta modelo. Esa cuenta es una cuenta real del cliente que comenzó con 5.000 en 1972 y ha hecho sobre 15 millones a partir de mediados de 1988. Teóricamente, la vuelta total habría sido muchos múltiplos más grandes si no se había hecho retiros. Con resultados como ése, Ed Seykota recibe peticiones, pero rara vez acepta nuevas cuentas. Si acepta una nueva cuenta, exige que su cliente tenga que comprometerse con Ed Seykota a administrar el dinero, y no retirarlos si ocurre una pequeña pérdida. Cuál es el secreto El secreto más grande sobre el éxito es que no hay ningún gran secreto sobre él, o si hay, entonces it180s un secreto para mí también, él dijo. La idea de buscar algún secreto para el éxito comercial pierde el punto. Dos de sus mayores fuentes de inspiración fueron el libro Reminiscences of a Stock Operator y Richard Donchians de cinco y veinte días de media móvil crossover sistema y su sistema de reglas semanales. El primer sistema de Ed Seykotas fue una variación del sistema de media móvil de Richard Donchians, pero usó un método de promedio exponencial porque era más fácil de calcular y los errores computacionales tienden a desaparecer con el tiempo. Mi estilo es básicamente tendencia siguiente, con algunos algoritmos especiales de reconocimiento de patrones y administración de dinero, dijo. Para ayudarnos más, Ed Seykota ha escrito The Whipsaw Song. Lo esencial de la canción son: Monte a sus ganadores. Antes de que uno pueda montar a un ganador, uno tiene que comprar al ganador. Ed Seykota cree que la tendencia a largo plazo y el patrón de gráfico actual son importantes a la vista antes de inicializar un comercio 8211 y luego elegir un buen lugar para comprar o vender a corto. Quiere identificar un punto en el que espera que el impulso del mercado sea fuerte en la dirección del comercio. Pero no intente escoger un fondo o una tapa. Uno debe permanecer en el mercado hasta que un punto de parada se golpea. Ser alcista y no ser largo es ilógico, dijo. Corta tus pérdidas. A Ed Seykota no le gusta recordar situaciones pasadas. Cortó los oficios malos lo antes posible, se olvidó de todo acerca de ellos y luego se trasladó a las nuevas oportunidades. Los elementos de un buen comercio son: Perdidas de corte Perdidas de corte Perdidas de corte Administre su riesgo. La clave para la supervivencia a largo plazo y la prosperidad tiene mucho que ver con las técnicas de gestión de dinero incorporado en el sistema técnico que tiene. Apuesta siempre tanto como puedas y no más. El uso se detiene. Uno debe establecer paradas de protección al mismo tiempo como un comercio se inicia. Estas paradas se mueven normalmente para bloquear en un beneficio como la tendencia continúa. Pegue al sistema. Ed Seykota cree que es importante seguir las reglas sin ninguna duda. Pero también dice que es importante saber cuándo romper las reglas. En el ejemplo de romper las reglas es cuando Ed Seykota a veces toma un beneficio cuando un mercado se pone salvaje 8211 antes de que su sistema le diga su hora de vender. El sistema de comercio también debe seguir evolucionando como el comerciante sigue aprendiendo. La rentabilidad de los sistemas de comercio parece moverse en los ciclos 8211 que no debe renunciar al sistema de comercio si se vuelve poco rentable por un tiempo. La longevidad es la clave del éxito, dijo. Presente las noticias. Ed Seykota cree que los fundamentos sobre los que lees son típicamente inútiles, y los apodó como mentales graciosos. El mercado probablemente ya ha descontado los fundamentos en el precio. Pero los fundamentos podrían funcionar si uno tiene la suerte de descubrirlos temprano antes que los demás. No todo el mundo puede ser un buen comerciante. El éxito de Ed Seykotas se origina en su amor por los mercados. Tiene una pasión por comerciar, es su vida. Pero a veces sale de todas las posiciones y toma unas vacaciones hasta que esté lo suficientemente motivado para seguir sus reglas comerciales nuevamente. De acuerdo con Ed Seykota, hay diferentes tipos de comerciantes en los mercados: Los ganadores 8211 ganando los comerciantes por lo general han estado ganando en cualquier campo en el que han actuado Ganadores - ganan porque tienen suerte. Los perdedores 8211 algunas personas no quieren mejorar su comercio. Tienen mucha emoción de ganar en el primer 8211 y luego pierden todo porque no han aprendido nada. Este proceso de ganar y perder a menudo se repite. Ed Seykota cree que esto es porque este tipo de personas no quieren ganar, y argumenta cómo todo el mundo obtiene lo que quieren salir del mercado. Uno puede operar con rentabilidad en los mercados financieros y al mismo tiempo vivir lejos de Wall Street. El mayor secreto sobre el éxito en los mercados financieros es que no hay ningún gran secreto. Nadie puede saber qué va a pasar en el futuro. Uno sólo puede adivinar. Uno puede comerciar rentablemente en los mercados financieros sin mirar fijamente una pantalla de computadora todo el día. Permanecer en el mercado siempre y cuando usted es alcista. Ser alcista y no estar en el mercado es illogical. Ed Seykota: Trend siguiente comerciante Después de entrar en el mundo de los mercados y la inversión, que finalmente se ejecutan a través de los asistentes del mercado del libro. Por Jack Schwager. De todas las entrevistas de comerciantes en Market Wizards. La más memorable es la de Ed Seykota. Mientras que algunos pueden percibir la manera Seykota8217s como extremadamente directo, la mayoría estará de acuerdo Seykota es único en la forma en que piensa. Una declaración profunda y ahora famosa de él es, 8220Todo el mundo obtiene lo que quieren fuera del mercado.8221 Esta fue una respuesta a una pregunta sobre el comercio, pero estoy seguro de que Seykota diría que también se aplica a la vida. Aunque casi completamente desconocido tanto para los comerciantes como para los laicos, los logros de Seykota8217 lo clasifican como uno de los mejores seguidores de tendencia (y comerciantes) de nuestro tiempo. Conocí a Seykota por primera vez en un pequeño café junto a la playa. Había recibido una invitación de Seykota para reunirme para discutir las posibilidades de divulgación de Internet. Durante nuestra primera reunión, me preguntó qué pensaba Richard Dennis estaba buscando cuando contrató a sus comerciantes estudiantiles, las tortugas (Seykota sabía que tenía un sitio web llamado TurtleTrader). Mi respuesta fue decir que pensé que Dennis estaba buscando estudiantes que pudieran pensar en términos de probabilidades. La respuesta de Seykotas fue para preguntarme si mi respuesta era mi propio pensamiento o algo que alguien me dijo. Este fue mi primer adoctrinamiento a la naturaleza directa de Seykota8217s. La siguiente historia de un asociado es pura Seykota: asistí a un seminario de un día de duración en febrero de 1995 en Toronto, Canadá, donde Seykota fue uno de los oradores invitados. El público entero sazonó a Seykota con preguntas como: ¿Te gusta el oro, dónde crees que se dirige el canadiense, cómo sabes cuándo hay una cima, cómo sabes cuando la tendencia está hacia arriba, etc. A cada uno de estos, Él respondió: Me gusta el oro, su brillante, bonito, hace la joyería agradable, o no tengo ni idea de dónde está dirigido el dólar canadiense, o la tendencia es cuando el precio se está moviendo hacia arriba, etc Sus respuestas fueron simples, respuestas directas A las preguntas que se le hicieron. Más tarde, aprendí a través del organizador del evento que una gran mayoría de la audiencia (que pagó un buen dinero, presumiblemente para aprender los secretos del comercio de un asistente de mercado) no quedaron impresionados. Muchos sentían que habían perdido su tiempo y dinero escuchando a Seykota. El mensaje de Seykota8217s podría ser más claro para cualquiera que quisiera escuchar. Las respuestas fueron encontradas en las mismas preguntas que cada persona hizo. 8220¿Qué piensa usted de gold8221 En lugar de preguntar, 8220Am que correctamente el comercio gold8221 Seykota8217s respuestas efectivamente colocados todos en frente De un enorme espejo, reflejando su comercio de sí mismo en ellos. ¿Cómo habría reaccionado al discurso de Seykota8217 Salir o ser curioso Piense en it8230 Él literalmente ha sido una tienda de un solo hombre toda su carrera. No hay oficina de fantasía u otros empleados. Él no se mantiene como un administrador de dinero y es extremadamente selectivo de sus clientes. A él realmente no le importa si la gente tiene dinero que quieren que el comercio o no. I8217ve tuvo la oportunidad de revisar sus datos mensuales de desempeño para la década de 1990. Los números de mes a mes son sorprendentes. Seykota toma grandes riesgos, y obtiene grandes recompensas. Seykota nació en 1946. Obtuvo su Licenciatura en Ciencias del MIT en 1969 y en 1972 se había embarcado en la carrera comercial que persigue hasta el día de hoy, invirtiendo para su propia cuenta y las cuentas de unos pocos otros selectos. Fue autodidacta, pero influenciado en su carrera por Amos Hostetter y Richard Donchian. Al principio de su carrera, Seykota fue contratado por un importante corredor. Él concibió y desarrolló el primer sistema de comercio computarizado comercial para el dinero del cliente en los mercados de futuros. De acuerdo con Jack Schwagers Market Wizards. Él aumentó una cuenta de los clientes de 5.000 a 15.000.000 en apenas 12 años. Durante los últimos años, Seykota ha trabajado desde una oficina en casa en Incline Village, Nevada. Su negociación se limita en gran parte a los pocos minutos que se tarda en ejecutar su programa de computadora escrito internamente, que genera señales comerciales para el día siguiente. También mentores de los comerciantes a través de su sitio web y su Tribu Trading, una comunidad generalizada de comerciantes de ideas afines. Se ha desempeñado como profesor y mentor de algunos grandes comerciantes, incluyendo Michael Marcus y David Druz. Puntos clave de Seykota Ganar o perder, todo el mundo obtiene lo que quieren salir del mercado. Algunas personas parecen querer perder, por lo que ganan al perder dinero. Para evitar las pérdidas de los whipsaw, deje de comerciar. Riesgo no más de lo que puede darse el lujo de perder y también el riesgo suficiente para que una victoria es significativa. Seguimiento de la tendencia es un ejercicio de observación y respuesta al momento siempre presente de ahora. Los fundamentalistas y los anticipadores pueden tener dificultades con el control de riesgos porque un comercio sigue buscando mejor cuanto más va en contra de ellos. Hasta que domine la literatura básica y pasar algún tiempo con los comerciantes exitosos, puede considerar la limitación de su comercio al supermercado. No preveo un futuro no existente. El proceso aha está en el corazón del cambio de precios. Por ejemplo, considere la serie: OTTFFSSE. ¿Cuál es la letra siguiente? Este rompecabezas crea la tensión 8211 hasta que veas las primeras letras de los números ordinales 8211 uno, dos. Aha que usted dice. Mucho sucede durante un aha. El rompecabezas muere y la tensión se disipa. Un aha social impulsa el precio. Lea los periódicos y las revistas de noticias durante un movimiento importante. Al principio, nadie entiende por qué el movimiento está sucediendo. Hay mucha confusión. Parte de la manera move8217s hasta, algunas personas lo obtienen. Al final, todo el mundo lo consigue. La tensión se resuelve y el movimiento termina. Schwager y Seykota Q038A P. ¿Cómo se involucró por primera vez en el comercio A. A finales de la década de 1960, decidí que la plata tenía que subir cuando el Tesoro de los Estados Unidos dejó de venderla. He abierto una cuenta de margen de productos básicos para aprovechar al máximo mi visión. Mientras esperaba, mi corredor me convenció de cortar un poco de cobre. Pronto me detuve y perdí algo de dinero y mi virginidad comercial. Así que volví a esperar el inicio del gran e inevitable mercado alcista de la plata. Finalmente, llegó el día. Yo compré. Para mi asombro y detrimento financiero, el precio comenzó a caer Al principio me parecía imposible que la plata podría caer en un acuerdo tan alcista. Sin embargo, el precio estaba cayendo y eso era un hecho. Pronto mi parada fue alcanzada. Esta fue una educación muy sorprendente sobre la forma en que los mercados de descuento de noticias. Me fasciné cada vez más con el funcionamiento de los mercados. Por esa época, vi una carta publicada por Richard Donchian. Lo que implicaba que un sistema de tendencia puramente mecánico podría derrotar a los mercados. Esto también me parecía imposible. Así que escribí programas de computadora (en tarjetas perforadas en esos días) para probar las teorías. Asombrosamente, sus teorías de Donchian probaron verdad. Hasta el día de hoy, no estoy seguro de entender por qué o si realmente necesito. De todos modos, estudiar los mercados y respaldar mis opiniones con dinero, era tan fascinante en comparación con mis otras oportunidades de carrera en ese momento, que comencé a operar a tiempo completo para ganarse la vida. Compartir esto: copy 2004-16 Trend Followingtrade Todos los Derechos Reservados Contacto Trend Followingtrade, TurtleTraderreg, TurtleTraderreg son marcas registradas de Trend Following. Otras marcas comerciales y marcas de servicio que aparecen en la red Trend Following de sitios pueden ser propiedad de Trend Following o de otras partes incluyendo terceros no afiliados con Trend Following. 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