Tuesday 21 November 2017

Ftse Sistema De Comercio


Mi nombre es Mark Austin y he estado negociando con éxito los mercados (especialmente el FTSE) por más de 10 años. Durante ese tiempo he hablado con cientos de comerciantes. Muchos de ellos están haciendo muy bien y hacer beneficios constantes de sus sistemas favoritos. Otros saltan de un sistema a otro, buscando el Santo Grial del comercio. Pero la única cosa que Im pidió una y otra vez es una alerta de la mañana temprano de un comerciante experimentado, señalando los oficios calientes que deben entrar en ese día. Sabes lo que entiendo totalmente. Puede ser un negocio solitario mirando fijamente a la pantalla que se preguntaba si usted debe tirar del disparador en un comercio o no. A todos nos encantan los oficios sin sentido que saltan hacia nosotros, pero muchos oficios son más complicados y puede ser un emocionante montaña rusa preguntándose si entrar (o salir). A menudo encuentro que una cuenta bancaria emocional comerciantes se ejecuta antes de su cuenta bancaria real Tal vez por eso los comerciantes en una sala de negociación hacen bien. Es porque tienen el apoyo de otros comerciantes, y probablemente tienen un mentor también un jefe más sabio que puede mirar por encima del hombro y mantenerlos en la recta y estrecha. Trading casa sola no tiene ninguno de estos beneficios, aunque puede ser muy rentable, por supuesto. Incluso si sólo desea que las ideas de comercio para incorporar en sus estrategias actuales encontrará mucho valor en mi servicio. Por ejemplo, ¿está usted enterado cuando el dinero institucional entra en el mercado ¿Usted entiende el significado del dividendo martes? Si no, usted está dejando cantidades justas de dinero en la tabla como ambos proporcionan oportunidades comerciales grandes. Hago dinero fantástico de comercio. Armado sólo con mi portátil puedo pasar el rato en algunas de las partes más bellas del mundo, el comercio de media hora al día y ganar dinero suficiente para disfrutar de un estilo de vida increíble. Casi nada que hacer prácticamente cero gastos indirectos sin problemas sólo un montón de beneficios y el tiempo para disfrutarlo. No es mejor que este Trading trae beneficios asombrosos y no me sorprende en absoluto cuando incluso los comerciantes experimentados piden unirse a mi servicio buenas ideas siempre son útiles y en los mercados simplemente significa más beneficio Bueno, estas confesiones me comenzó a pensar, y así en 2010 Decidí realizar un interesante experimento. Mi idea era esta: puesto que estoy haciendo comercios regulares de todos modos, porqué no apenas comparto éstos con un grupo selecto de otros de modo que puedan beneficiar demasiado Mi idea era dejar a gente mirar sobre mi hombro mientras que negocié. Naturalmente, decidí cobrar una tarifa modesta por este servicio, pero me intrigó ver si, simplemente siguiéndome, otros podrían hacer el mismo dinero fantástico que estaba haciendo. Permítanme mantenerlo allí por un momento en caso de que tenga una pregunta obvia. Quiero decir, si estoy haciendo un gran dinero y comparto mis oficios con otros, lo que podría detenerlos de duplicar mi éxito La respuesta es importante y su razón por la que mantener este círculo pequeño grupo pequeño. Youre probablemente ocupado y así Id gustaría darle la oportunidad de regirse fuera de esta oportunidad en una etapa temprana, para ahorrarse la molestia de leer más. . Esto NO es para todos, sólo unos pocos especiales. Lo que es tan especial sobre mi grupo Youll reír cuando te digo. Este grupo de personas tienen la capacidad única de. Hacer lo que les digo ¿Qué es todo lo que puedo hacer que te oigo llorar. Pero me pregunto. Usted se sorprenderá de cuántas personas no pueden resistir el violín con mi asombrosamente exitoso y probado sistema FTSE (lo llamo el sistema magnético FTSE o MFS para abreviar). Ponen oficios que no tienen nada que ver con el sistema. Apuesta más (o menos) dinero de lo que les digo, porque tienen un presentimiento o una sensación de tripa. Usted puede reír, pero he visto tan a menudo. Así que necesito hacerte esta pregunta vital. Si quieres beneficios de comercio constante y el estilo de vida que disfruto, ¿estás dispuesto a sentarte y dejarme decirte qué hacer a diario? ¿Y crees que tienes la disciplina para hacerlo en realidad? Lo dejaré contigo como solo tú puede responder. Ahora heres lo emocionante. Compartí esto con algunos comerciantes aficionados en 2010 y los resultados fueron increíbles. Sólo copiando lo que estaba haciendo. Ellos comenzaron a hacer el gran dinero también Envalentonado por esto, permitió a más suscriptores en el santuario interno. Al principio dudé. La conclusión a la que llegué fue: Estoy convencido de que cualquier persona razonablemente inteligente puede hacer una vida constante en menos de media hora al día de comercio de los mercados por sólo después de un Éxito, comerciante profesional. Hice 2.000 puntos durante ese período y mi objetivo es hacer otros 1.000 para mis suscriptores en los próximos 12 meses. 1.000 10 10.000 / año 1.000 20 20.000 / año 1.000 50 50.000 / año Usted puede ver theres un segundo ingreso muy decente que se tiene aquí, especialmente cuando usted piensa que esto es, además de sus actividades comerciales existentes (si existe) y sólo se necesita Unos minutos al día porque hago todo el trabajo por ti. Por supuesto que no ganar todo el tiempo, pero las pérdidas son siempre estrictamente controlado y se puede ver en la tabla que han tenido poco efecto en mi progreso Ahora Im seguro de que entiende que en este momento estoy obligado legalmente a decirle que los resultados pasados No son necesariamente indicativos de resultados futuros. En años futuros, las pérdidas pueden ocurrir más a menudo, pero he estado comerciando profesionalmente durante diez años y mis sistemas han sido probados una y otra vez. Así que heres algo a considerar. No tendría sentido ser tomado bajo el ala de un comerciante profesional con un expediente envidiable Im seguro usted puede ver el potencial de la ganancia Y por supuesto no está apenas sobre seguir mis oficios como un robot. La enfermedad le enseñará exactamente lo que hago, con la puntería de fijarle en la trayectoria de beneficios de comercio de la vida. Así que no será dependiente de mí para siempre Lo que me lleva a por qué estoy escribiendo esto. Una oportunidad limitada en el tiempo Cada pocos meses, cuando los estudiantes vuelan el nido, surge la oportunidad de que una pocas personas afortunadas se unan al Santuario Interior de aquellos que usan MFS para hacer un segundo ingreso. Por favor entienda que después de tener mi cuota de nuevos estudiantes, cierro las puertas y esta oportunidad se termina por otros meses. Esta es su oportunidad de obtener beneficios de comercio constante, guiado por un comerciante profesional con un historial de 10 años envidiable. Su primer llegado, primero servido por lo que necesita para actuar rápidamente si usted va a conseguir uno de los lugares. Debido al servicio de mentoría que ofrezco, estoy tomando sólo 50 nuevos estudiantes en esta ingesta. Espero que esos lugares vayan muy rápido. Con esto entendido, esto es lo que puede esperar de la membresía de MFS. Se trata de ayudarle a ganar dinero en los mercados. Tengo más de 10 años de experiencia de comercio de la FTSE por lo que sé lo que estoy buscando para concentrarse únicamente en el FTSE 100. ¿Por qué Porque thats donde tengo más experiencia y éxito. Sobre 10 años, he acumulado una abundancia de conocimiento sobre cómo negociar este mercado con éxito, que paso a mi círculo interno de suscriptores. El objetivo de este servicio es proporcionar una visión única de cómo un comerciante profesional va sobre su negocio, lo que le permite seguir las técnicas probadas de ganar. Todos los grados de gestión de riesgos, análisis de mercado y gestión del dinero están cubiertos, así como las técnicas para proporcionarle una ventaja en el mercado. Además, también se le dará acceso exclusivo a las operaciones de alta probabilidad cada semana - por lo que puede beneficiarse como yo. Riesgo bajo Mi servicio adopta una estrategia de bajo riesgo y es adecuado para aquellos que quieren operar con pequeñas cuentas comerciales. ¿Pero el bajo riesgo significa pequeños beneficios? No tan lejos Hasta ahora, este servicio ya ha producido un ingreso libre de impuestos de más de 4.000 usando tan sólo 2 puntos Aquí está cómo funciona el servicio. Key Trading Calls por SMS Texto y Correo Electrónico Cuando usted se suscribe a MFS, estaré en contacto con usted regularmente mostrándote las oportunidades de bajo riesgo que cambio yo mismo. Cada mañana usted recibirá un correo electrónico que establece mi plan para el día de modo que usted puede hacer el dinero junto a mi propio comercio. En promedio, voy a darle dos operaciones a la semana, buscando sólido COMPRAR y vender señales para obtener el máximo beneficio de la FTSE 100 - Me especializo en este mercado y lo sé como el dorso de mi mano. A menudo estos oficios surgen de mi briefing de la madrugada que usted recibirá por el email entre 07h45 y 08h00 así que usted sabe qué hacer bien antes de que el mercado haya abierto incluso. Pero las mejores llamadas podrían venir en cualquier momento - no sólo cuando te encuentras en tu computadora. Es por eso que, a diferencia de muchos otros sitios comerciales, enviaré un mensaje de texto SMS a su teléfono móvil (además de un correo electrónico) cada vez que abrir o cerrar un comercio después de la mañana temprano informe comercial - para que pueda asegurarse de que no te pierdas En el último comercio. Lo que es más, siempre te digo en qué punto el mercado negaría un comercio y muchos de mis suscriptores utilizan estos puntos como niveles de pérdida de parada - por lo que si algo sale mal, puede limitar sus pérdidas. Personal Trading Mentor Pero no todo acerca de las alertas de comercio. Una característica que ha hecho de este servicio uno de los servicios comerciales más populares en el Reino Unido es el aspecto de la tutoría. Comparto una gran cantidad de mis conocimientos para que pueda aprender y beneficiarse del mercado como lo hago. Además de obtener análisis de mercado / pronósticos regulares para ayudar a su propio comercio de negocios para que usted entienda por qué estoy tomando un comercio antes de que incluso lo tome. De hecho Ive agregó un pedacito justo al servicio desde que comenzamos hacia fuera incluyendo. EL IMÁN Un sistema de objetivos de alta probabilidad (tasa de ganancia de 70) que muestra donde el FTSE se dirige para ese día con un bajo riesgo de acompañamiento establecido. (Pero el bajo riesgo no significa un bajo beneficio) COMERCIO DE ESTILO DE VIDA Un comercio específicamente diseñado para aquellos que casi no tienen tiempo para comerciar, pero que todavía quieren un segundo ingreso. PRONÓSTICO A MEDIO PLAZO Identificar la dirección a medio plazo del FTSE. Esta parte del servicio se adapta a la negociación del oscilación y ayudará a los comerciantes a planificar sus propios oficios. Además, también obtendrás todo esto: Trámites de SMS para varias otras estrategias que empleo en la divulgación del sistema FTSEFull en estrategias selectas (para que puedas llegar a ser independiente de mí) Daily AnalysisMentorship Si ese pequeño lote no es suficiente para tentarte , También quiero enviarle video de un día completo a puertas cerradas seminario di a mis clientes un valor de 595.00 absolutamente GRATIS El último vídeo de comercio Gracias por las señales Con este comercio, el sistema ya ha pagado por sí mismo. Fantástico ST Estos videos condensar todo mi conocimiento de más de 10 años de comercio de la FTSE en un día exclusivo celebrado por un selecto pocos comerciantes en Wotton House Tristemente, muchos cursos tradicionales que comprar son enseñados por los comerciantes fallidos o incluso no comerciantes Sí, es un triste Hecho de que hay gurús por ahí la enseñanza de comercio que no se comercian en sí mismos Tener esa enseñanza pobres es una gran razón por la lucha tantos en el comercio como están aprendiendo estrategias y métodos enseñados por comerciantes fallidos. En contraste agudo, mis métodos son los utilizados por los comerciantes profesionales y bien puede encontrar esto muy diferente a lo que has aprendido en el pasado. Usted puede incluso encontrarlo polémico. En contraste agudo, mis métodos son los utilizados por los comerciantes profesionales y bien puede encontrar esto muy diferente a lo que has aprendido en el pasado. Usted puede incluso encontrarlo polémico. Estos videos de gran alcance tira lejos de toda la información irrelevante en el comercio y se centra sólo en lo que los profesionales utilizan todos los días para hacer dinero constante de la FTSE. Estos videos son una necesidad para cualquier persona que es serio sobre el comercio y ha luchado hasta ahora con los métodos comerciales tradicionales. La mayoría falla en el comercio porque todo el mundo está siguiendo las mismas reglas y la mayoría de estas reglas giran en torno a los indicadores de retraso como RSI, MACD, etc En el momento en que el indicador señala un comercio, a menudo es demasiado tarde y la oportunidad ha desaparecido. Estos videos asombrosos también cubren: El comerciante del estilo de vida El acercamiento profesional a la acción del precio Gap que negocia Elliott WavesEl poder último de sistemas y de estrategias Negocio binario Psicología comercial profesional Control de riesgo y gerencia de dinero Tan cuál sería un precio justo a pagar por tal servicio de comercio personalizado Pensé en cobrar 200 al mes sólo para mantener el precio muy bajo para todos. Después de todo, eso es sólo 50 a la semana y se espera que hacer que volver en un solo y modesto comercio Pero si usted todavía no ha asistido a uno de mis seminarios o ha oído hablar de mis técnicas comerciales rentables, que es mucho pedir en la confianza . Así que decidí golpear 133 fuera de mi precio inicial baja y se estableció en una tarifa muy modesta de 67 / month thats sólo 2,36 un día menos que el costo de una taza de café Costa creo que es justo decir que si 2,36 un día está fuera De su liga, usted shouldnt incluso considerar negociar Puedo fijar este precio ridiculamente bajo porque sé que una vez que usted ha visto cuánto dinero usted puede hacer de negociar como los profesionales, usted atenderá probablemente a un seminario o dos abajo de la línea y haré Ill Mi beneficio entonces. Espero que sea justo un precio realmente asequible ahora, y voy a ganar algo de dinero en una etapa posterior, cuando usted ha demostrado que voy a hablar. Recuerde, para esta tarifa descontada usted consigue TODO que he discutido aquí: Los email personales de mí que le dicen de qué manera pienso que el FTSE va. Alertas urgentes de texto SMS (y correos electrónicos) si algo grande está por suceder. El video de día completo de mi seminario de puertas cerradas, vale 595. El asombroso sistema de comercio de imanes Estilo de vida Comercio Mediano plazo Previsión Mentores de mí Su un paquete increíble a un precio ridículamente bajo. Hay una garantía Por supuesto que estoy de pie por todos mis productos y la formación porque sé que funcionan. También sé que una vez que obtenga MFS trabajando para usted, yo no sería capaz de sobornar lo suficiente para renunciar a lo que sé. Pero ahora mismo probablemente no. Y eso es justo. Es por eso que me siento totalmente confiado en ofrecer la siguiente garantía: Su tiempo de decisión Probablemente has hecho un poco de comercio, pero ha sido tan exitoso como usted quería que sea En mi opinión, para tener éxito, debe aprender de un comerciante de éxito. Tengo 10 años de éxito detrás de mí con cientos de estudiantes aprovechando mis métodos. Por todos los medios llevar a cabo con lo que está haciendo, pero no sería genial para sentarse y se muestra exactamente lo que debe hacer durante un tiempo Sin duda, toma un montón de estrés fuera de la situación Si desea agarrar uno de esos 50 Lugares que realmente necesita para actuar rápidamente. Una vez que la palabra salga, theyll ido. El único compromiso que pido de usted en esta etapa es pagar la primera suscripción que cubre 2 meses (esto debe ser 2 x 67 134 pero vea abajo) que espero que usted haga detrás en algunos días cortos de negociar el FTSE mi manera . Puedo cobrar trimestralmente a partir de entonces, ya que mantiene los costos de administración bajos. La ventaja para usted es que usted consigue comprobarme hacia fuera por 2 meses completos antes de decidir si continuar o no. Y por supuesto, si dentro de 31 días no está totalmente convencido, el primer pago es totalmente reembolsable, como Ive prometió. Pero quisiera ofrecerte algo aún más asombroso. Heres el acuerdo que he decidido. Estoy reduciendo la primera cuota de 2 meses a sólo 97. Una friolera de 27 fuera del precio habitual y todavía obtener los videos que ni siquiera quieren saber cuánto descuento que está recibiendo si agregamos el valor de los videos en la ecuación En otras palabras, youll pagar sólo un poco más de 1,60 al día Además de eso, continúa recibiendo un descuento de 7 en todos los pagos trimestrales futuros que pagan sólo 187 en lugar de 201. Así que si desea obtener ganancias consistentes, sin ningún tipo de trabajo, estrés o agonía, regístrese en MFS ahora mismo. Por favor, hágalo de inmediato de lo contrario el momento pasará y usted se perderá esta oportunidad. Todos los lugares se habrán ido. Tengo muchas ganas de enseñarle cómo hacer un salto cuántico en sus ganancias comerciales. Para inscribirse simplemente haga clic en el botón Join Now o si desea más información no dude en enviarme un correo electrónico a markmarkaustintrading ADVERTENCIA Y RENUNCIA DE RIESGO Se le recuerda que el precio de cualquier inversión o propagación / posición de apuestas binarias puede ir en contra de usted. Ninguno de los contenidos de nuestros informes debe interpretarse como una invitación a comprar o vender valores o abrir posiciones de apuestas binarias / de apuestas, acciones o cualquier otro producto financiero de negociación. MARKS MAGNETIC FTSE SERVICE es puramente educativo y por lo tanto no está regulado por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA). Futuros, CFD, Margined Foreign Exchange, Warrants, Options y Spread / Binary Betting conlleva un alto nivel de riesgo para su capital. Un riesgo clave de la negociación apalancada es que si una posición se mueve contra usted, el cliente, puede incurrir en pasivos adicionales muy superiores a su depósito inicial de margen. Sólo especular con el dinero que puede darse el lujo de perder. Futuros, CFD, Margined Foreign Exchange y Spread / Binary Betting pueden no ser adecuados para todos los clientes, por lo tanto, asegúrese de comprender completamente los riesgos involucrados y busque asesoramiento financiero independiente si es necesario. El rendimiento pasado no es necesariamente una guía para el rendimiento futuro. Todos los valores o productos financieros discutidos son a modo de ejemplo solamente y no son una invitación para comprar o vender. MARKS MAGNETIC FTSE SERVICE y sus agentes pueden tener una posición de holding o abierta en algunos de los mercados financieros discutidos. Al presentar casos específicos o testimonios de clientes en este sitio, no implicamos ni garantizamos que usted recibirá resultados similares. En particular no damos consejos personales y el contenido de nuestros informes es, por necesidad, general. No pueden relacionarse con las circunstancias individuales de los inversionistas. Cualquier persona que considere tomar alguna acción en el mercado tal vez desee buscar asesoramiento independiente de una Autoridad de Conducta Financiera autorizado Corredor de Bolsa o Asesor Financiero. No podemos ser considerados responsables si las personas sufren pérdidas tomando tal acción, ni esperamos compartir sus ganancias. Tenga en cuenta que las apuestas fijas no están reguladas por la Autoridad de Conducta Financiera. El juego es de alto riesgo y Mark Austin Trading y sus escritores y editores no pueden ser considerados responsables de las pérdidas monetarias incurridas. Antes de apostar o en caso de duda sobre la idoneidad de estas recomendaciones buscar asesoramiento independiente. Las transacciones en contratos financieros conllevan un alto grado de riesgo. Nunca apueste con dinero que no puede permitirse perder. Commodity Futures Trading Comisión. Los contratos de futuros y opciones tienen grandes recompensas potenciales, pero también un gran riesgo potencial. Debe ser consciente de los riesgos y estar dispuesto a aceptarlos para invertir en los mercados de futuros y opciones. No comercio con el dinero que no puede permitirse perder. Este informe no es ni una solicitud ni una oferta de compra / venta de futuros u opciones. No se ha hecho ninguna representación de que cualquier cuenta tenga o sea probable obtener ganancias o pérdidas similares a las discutidas en este sitio web. El rendimiento pasado de cualquier sistema de comercio o metodología no es necesariamente indicativo de los resultados futuros. FTSE 100 sistema de comercio - sólo 10 días de datos, pero la tasa de éxito 100 hasta el momento - necesitan más datos El sistema es un sistema de apertura simple gama de ruptura que he estado de nuevo pruebas . Sin embargo, mi propagación de apuestas empresa sólo dan 10 días de datos anteriores en el marco de tiempo de 30 minutos. Así que pregunto si alguien con más datos puede ayudarme a probarlo. Actualmente en los últimos 10 días ha capturado 153 pips, por lo que 15 puntos extraño un día en promedio. La barra utilizada para este sistema es la barra 8:00 - 08:30. Usted va corto en el descanso de la barra de 30 minutos, parada situada 2 puntos por encima de la alta de la barra de 30 minutos. El objetivo de beneficio es el alto menos el bajo de la barra de 30 minutos de apertura ftse. El revés para ir largo. En los últimos 10 días no se han detenido las operaciones. Estoy seguro de que esto es sólo una buena carrera, por lo que estaría agradecido si alguien podría probar el año pasado o así dar una mejor idea de la tasa de éxito. Última edición por Rupert206 21-mar-2013 a las 22:16. Publicado originalmente por Rupert206 El sistema es un sistema de apertura de la gama de apertura simple que he estado de nuevo la prueba. Sin embargo, mi propagación de apuestas empresa sólo dan 10 días de datos anteriores en el marco de tiempo de 30 minutos. Así que pregunto si alguien con más datos puede ayudarme a probarlo. Actualmente en los últimos 10 días ha capturado 153 pips, por lo que 15 puntos extraño un día en promedio. La barra utilizada para este sistema es la barra 8:00 - 08:30. Usted va corto en el descanso de la barra de 30 minutos, parada situada 2 puntos por encima de la alta de la barra de 30 minutos. El objetivo de beneficio es el alto menos el bajo de la barra de 30 minutos de apertura ftse. El revés para ir largo. En los últimos 10 días no se han detenido las operaciones. Estoy seguro de que esto es sólo una buena carrera, por lo que estaría agradecido si alguien podría probar el año pasado o así dar una mejor idea de la tasa de éxito. Para el comercio de un sistema simple como este antes de probarlo con nada menos de 10 años de datos históricos es el suicidio financiero. QuotIt siempre paga a un hombre para estar en el momento correcto. quot - Jesse Livermore Menos Marx, Más MisesThe 8216FTSE 100 Club8217 FTSE y Forex Trading Systems Amor Trading Comprar / Vender Señales de flecha Prueba Esto Esta es una breve crítica de la FTSE y Sistemas de comercio de divisas proporcionados por el FTSE 100 Club. Estoy cerca del final de una prueba de un mes y pensé que sería mejor que todos sepan cómo fue. El club no es un ftse o sistema de comercio de divisas per se sino más un servicio de señal de comercio en tiempo real. 8220Por el hecho de convertirse en un miembro del Club usted recibirá soporte de correo electrónico 24/7, SMS FTSE 100 alertas, alertas de Forex por correo electrónico8221 Naturalmente con un 8220free trial8221 sólo puedo comentar sobre eso y la información que me dieron durante la prueba gratuita. En resumen el club FTSE 100 le envía su entrada de comercio, parada y salidas a través de texto. Simple como eso. Me pareció que el texto era un poco lento, hasta 5pts tarde en algunos casos llegar a mí, pero en realidad no estoy seguro de que uno podría esperar mucho más de un servicio. También como esto no es un servicio de sistema de scalping algunos puntos no tiene un impacto importante aunque wouldn8217t desea faltar 10pts consistantly. Hasta ahora en mi ensayo he tenido 6 operaciones abiertas y cerradas. 3 fueron ganadores y 3 fueron pérdidas. Los ganadores totalizaron 214pts donde como pérdidas totalizaron -123 y por lo tanto un beneficio de 99pts se hizo sobre los 6 oficios. Las señales de comercio vienen con paradas que debe imo y mientras que sólo 3 oficios eran pérdidas Estoy consciente de que el total de las paradas para los 6 oficios fueron 278pt (por mi cálculo) en el momento de la apertura de los oficios. Esto significa que basado en 6 oficios que está corriendo un riesgo de recompensa de 1,29 a 1. Si bien esto no es ideal, tengo que decir que he visto peor peor. Se sugiere que las señales se negocien en IGindex, pero se puede cambiar en cualquier proveedor de índice FTSE. Las señales requieren que usted mantenga posiciones durante la noche. No estoy seguro de lo que sucede si las paradas se activan en una brecha abajo / arriba en una mañana. Como la mayoría de los proveedores de spreadbetting tienen 24 horas de precios por lo que tal vez sería detenido durante la noche pero no sé si esto es cómo el FTSE 100 club de comercio. Tendrías que preguntar. Obviamente, si no usan fuera de horas de precios que no puede ser capaz de cerrar en su parada y imo haría que las señales sin valor más canasta de oficios. De acuerdo con el sitio FTSE 100 sólo ha hecho 8221 1,979 pips8221 en los últimos 20mths. Esto por lo menos es un beneficio, pero cuando más cerca a la carrera de victorias y pérdidas me encuentro pensando que los meses de pérdida son un poco demasiado grande para mi gusto. Especialmente si tienes que pagarte un salario mensual. Dicho esto, el beneficio es un beneficio. El FTSE 100 club también hace señales de Forex y aunque estos no fueron probados afirma que actualmente se está ejecutando un beneficio de 82202,594 pip8221 desde abril de 821709. Así que en resumen, en lo que respecta a las señales de comercio FTSE ir, puedo decir que lo hace Obtener texto en tiempo real que muestra entrar, salir y se detiene como se ha indicado. Si vale o no 40 por mes para usted, sólo usted sabría. Me uní a Ftse club hace un año y it8217s sido culpa excelente can8217t en absoluto. Ok, se perdió meses, pero en estos últimos 14 meses ha habido sólo 1 mes perdidos. I8217ve tenía muchos sistemas en mi vida pero simplemente no hay comparación. Gordon Hutchings dice: Me uní hace 3 meses y, francamente, los resultados han sido absolutamente APPALLING, gracias a Dios no he entrado en 1 mucho operaciones. Ha habido un porcentaje de comercio perjudicial de alrededor de 90 SI 90. He cancelado mi suscripción y perdido toda la confianza en su capacidad para predecir el Forex y Footsie 100, Teniendo en cuenta que tienen dos equipos de expertos que realmente es un espectáculo muy pobre. Creo que haría mejor solo adivinar. (Editado fuera del sitio web / sistema de promoción-Admin) Que doesn8217t sonido tan bueno. Sería intersted para ver lo que los chicos 8216100 Club8217 tienen que decir sobre eso. Suscripción GRATUITA a los Sistemas de Trading Llene el siguiente formulario para inscribirse en nuestro boletín informativo y, a continuación, incluya una nueva línea cuando se agreguen nuevos Indicadores y Asesores Expertos. Y usted puede estar seguro de saber youll ser el primero en saber cuando hemos hecho una revisión de un nuevo sistema de comercio Nuestra estricta política de privacidad mantiene su dirección de correo electrónico 100 seguro.

No comments:

Post a Comment